SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Te apuntas a la hidratación instantánea? Descubre las brumas.



Hola a tod@s!

Algunos llevamos unas semanas con nuestra jornada de trabajo habitual...Muchas horas en un sitio cerrado con aire acondicionado quizás?. 
Los cambios afectan a la piel, y el cambio de estación afecta y mucho a la piel.
Piel tirante, tez apagada acompañan en ocasiones la llegada del otoño.

Desde hace poco tiempo he sucumbido a las brumas de hidratación , sprays repletos de ingredientes activos que aportan una sensación de bienestar inmediato a la piel, y es que más allá del agua termal hay novedosos productos que dan una vuelta de tuerca al mundo cosmético.





Las brumas proceden de Asia, y ha sido un auténtico boom en Occidente.Es el último paso que utilizan las japonesas en sus rutinas de belleza.Estas brumas fijan el maquillaje, aportan hidratación en las capas superiores de la piel y la protegen.

Es muy útil cuando notamos la piel tirante, con picor, u hormigueo en cualquier momento del día.Seguro que en más de una ocasión te han dado ganas de aplicar crema hidratante encima del maquillaje aunque estés fuera para sentir un poco de confort en la piel...Pues bien, las brumas son una excelente alternativa para conseguirlo sin destrozar tu maquillaje y tienen éxito porque los resultado son inmediatos y visibles.

¿Quieres conocer que nos ofrece el mercado?

Herbal Energy Lotion de Erborian.

Contiene hierbas medicinales utilizadas en Asia durante siglos.Mejora la eficiencia de la crema hidratante, conservando un 30% más de hidratación en la epidermis.



Ultra Radiance de Benefit Cosmetics.

Podría ser una botella de agua mineral...
Ácido hialurónico y tocoferol, potencia la luminosidad de la piel.Ideal para refrescar el maquillaje durante las largas jornadas de trabajo.


Eau Anti-Age de Filorga.

Un verdadero agua de tratamiento repleto de ingredientes activos antiedad.Vitaminas, aminoácidos, coenzimas y ácido hialurónico de diferente peso molecular para asegurar su acción en la epidermis y en la dermis.



Eau Florale de Sisley.

Rescata la piel en cualquier momento del día.Extractos botánicos para calmar y aliviar la piel, como el aciano, azahar, hamamelis y rosa.





L'Eau de Beauté de Kaé Cosmetiques.

Extracto de nenúfar y agua de azahar para calmar las pieles más sensibles y devolver el confort de forma inmediata.




Naerd de Sóley Organics.

Hierbas islandesas anti inflamatorias que calman la piel y azahar que alivia y suaviza.
Minimiza el tamaño de los poros.



Hydra Beauty Essence Mist de Chanel.

Aporte de energía e hidratación a la piel.Camelia, jenjibre y vitamina C son los ingredientes para una piel radiante e hidratada al instante.


Qué os parece esta nueva forma de hidratación...Sucumbirás?

4 comentarios:

Makbelous dijo...

Se han convertido en un básico en mi rutina diaria, pero encuentro opciones más económicas que me dan resultado. La selección que nos propones simplemente se me escapa del presupuesto.
Besos

Claire Espejo dijo...

El concepto me gusta mucho...espero tener la oportunidad de probar alguna pronto!! bss!!
www.elespejodelabelleza.blogspot.com

Beauty Positive dijo...

A mí me gustan mucho, aunque sea uso el Agua Termal típico como una bruma y la piel lo agradece mucho. Me lo llevo también cuando viajo en avión para que la piel no sufra tanto, no conocía algunas de estas
Un saludo!

Virginia dijo...

me gustan mucho, son muy cómodas y rápidas de usar
Misstesorcillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...